“Emos” versus “Punketos” en Mexico

escrito por rod el 28/03/2008 a las 12:16 pm (5 mess, 1 semana atrás ) en actualidad, videos, internacional y sudamerica.

Uno de los videos mas surrealistas del año. Los Emo hacen una manifestación por sus derechos y contra la discriminación, a la que llegan Punketas, Anarketas y Darks (?) a despedazarlos porque “copian sus estilos“, los pacos los separan, la tensión crece y entonces llegan los Hare Krishna y salvan el dia, calmándolos a todos. Exactamente eso.

8 comentarios en ““Emos” versus “Punketos” en Mexico”

  1. matias dijo:

    jajajaja, no sera mucho?

    Casi me meo de la risa cuando aparecieron lo hare Krishna.

  2. rod dijo:

    notable. no kacho como la mina se mantiene tan seria todo el rato.

  3. Nato dijo:

    jaja los Punketos eran tbn Darketos y Emos segun el Gordito de pelo ruliento y Chaqueta de Jeans. la wea weona y la kago pa chistosa la wea de Los Hare Hare Krishna xD

  4. remiso dijo:

    la huea delirante… por dios… por dios… por dios… por dios….

    en shock…

  5. Jordan dijo:

    Mexicanos culiaos jaja, son más weones, al igual que los pokemónes culiaos de acá xD
    Saludos!

  6. cristobal dijo:

    ajajajajajajajaj que son ahueonaos xD
    son toos unos pendejos qliaos, cuando podrian unirse para combatir, no sé; el femicidio, la eutanasia, la economia capitalista de Estados unidos, etc.
    Son más ahueonas que los pokemones y emos de acá xD
    aajajajajaja, además te apuesto que 99.8% se sintió realizado por ir a una “protesta” por sus “derechos”, me importa una raja como se vistan pero enverda se visten mas feo que la xuxa po wn xD

  7. cristobal dijo:

    los ahueonaos fueron a puro “tirar pinta” con su cagaa de pelo, ¡es verdad!, es huea de ver a los wnes como se peinan too el rato, son una vergüenza para los que llevan la lucha a las calles. ademas son tan amariconaos que un grupo de Hare Krishna los separa po xD, si esos wnes llegan a separar a los mapuches de los pacos los wnes mas que rediben mas sacadas de xuxa son los Hare Krishna xD!

  8. CAIN dijo:

    ajajajaja no tenia idea que estas tipos de tribus fueran igual de estúpidas que acá, es la talla en verdad. pero bueno cada uno sus volas

    pd: lo mejor fueron los krishnas_hippie_pacifistas_reggaetones_cumbiancheros XD

comenta algo