Hombres pirámide en Chile

escrito por javi el 15/01/2008 a las 10:11 am (7 mess, 3 semanas atrás ) en chile, v región, eventos, santiago, internacional, arte y cool.

castellers-2.jpg

Este 17 de enero se presentarán en Valparaíso los Castellers de Vilafranca, provenientes de Cataluña. Para los que no saben qué es esto, solo tienen que observar la foto: sí, es una torre humana gigante, en la que estos valientes artistas forman figuras y estructuras para el deleite de todos nosotros. Nuestro amigos de la Escuela Moderna de Música nos invitan a este show gratuito en Valparaíso, este jueves. Entérate de la hora, el show y más fechas ya sabes dónde.

Este jueves a las 17:30 horas en el Parque Italia de Valparaíso se presentarán los Castellers de Vilafranca, junto a 2 bandas locales pertenecientes a la Escuela Moderna de Música: “Pichanga” y “Cordero al Gentillón con Salsa Alfredo” (eh) ambos cultivadores de una mezcla de jazz y funk que habrá que conocer.

castellers.jpg

Los Castellers de Vilafranca son uno de los grupos más reconocidos de su tierra. En él participan decenas de personas de las más diversas edades y profesiones, que asumen un rol dentro del grupo según su capacidad y habilidad para formar parte de estas construcciones.

La delegación que viene a Valparaíso está compuesta por 150 integrantes encabezados por el alcalde de Vilafranca, Marcel Esteve i Robert, y visitan América por primera vez. En Chile también recorrerán las comunas de Santiago, Lo prado, Cerro Navia, Peñalolén, Colina, Curicó y Puerto Montt entre el 14 y el 20 de enero. Ya se presentaron ayer en Santiago, en Lo Prado y hoy se van a subir unos arriba de otros frente a La Moneda.

2 comentarios en “Hombres pirámide en Chile”

  1. rod dijo:

    “Cordero al Gentillón con Salsa Alfredo”…

    mi próxima banda se va a llamar “cilindro de camarones y alcaparras sobre tártaro de tomates con tuil de parmesando y salsa de naranja”. vamos a tocar wealocaxcore.

  2. matias dijo:

    Puta, me dio hambre

comenta algo