Taller Convergente - Feria y Encuentro de Diseño Independiente

2 comentarios escrito por matias el 11/06/2008 a las 1:15 am (2 mess, 4 semanas atrás ) en chile, diseño, v región, eventos, viña del mar y talleres.

convergencia_v3.jpg

Este 27 de junio se llevará a cabo la Feria y Encuentro de Diseño Independiente, re-bautizada como Taller Convergente (¿Vieron como inteligentemente repetí el título del post?) en el DuocUC de Viña del Mar. La feria comienza a las 10:00 hrs. y termina a las 19:00 hrs. Esto comenzó como un trabajo del ramo de Taller de los estudiantes de Diseño Gráfico de cuarto año del Duoc de Viña y con el tiempo se transformó en lo que es hoy, un lugar de exposición y presentación de diversos trabajos e ideas de diseño.

Los invito a participar de este gran evento, no se van a arrepentir. Van a haber charlas, exposiciones y hasta cosillas para comprar. Si quieren ver el itinerario completo y leer un poco más sobre este evento, los invito a seguir este link hacia Inconciente Coletivo, de quienes tomamos prestada la información. Ah, si, les flaitiamos la imagen también.

Francesca Ancarola y su tributo a Victor Jara

2 comentarios escrito por matias el 21/01/2008 a las 10:08 pm (7 mess, 2 semanas atrás ) en musica, chile, v región, viña del mar y conciertos.

francesca-ancarola.jpg

Francesca Ancarola, cantautora chilena contemporánea de reconocida trayectoria musical, presenta su concierto “Lonquén, Tributo a Victor Jara”, su sexto álbum, dónde nos recrea parte del legado de este grán artista, imprimiéndole un sello propio dentro de lo que se entiende como “fusión latinoamericana”.

La cita es para el viernes 8 de febrero a las 21:00 hrs. en el Teatro Municipal de Viña del Mar. Las entradas cuestan desde $2.000 hasta $10.000 y puedes comprarlas en Ticketmaster, Falabella, Cine Hoyts, Homecenter y en la boletería del Teatro Municipal. Ve el afiche despues del salto.

sigue leyendo »

Homenaje a un Músico, Rescate de Nuestra Música

3 comentarios escrito por matias el 06/12/2007 a las 9:40 am (9 mess atrás ) en musica, chile, videos, v región, eventos y viña del mar.

panchito-cabrera-y-su-cuarteto-hot-swing.jpg

La Escuela Moderna de Música presentará mañana viernes 7 de diciembre a las 13:30 hrs. en el Salón de la Escuela Moderna de Música (2 Oriente 133, entre 2 y 3 Norte) de Viña del Mar un DVD homenaje al Jazzista Panchito Cabrera. La entrada es liberada, cosa que se agradece siempre. Puedes leer más sobre Panchito Cabrera y este proyecto homenaje despues del salto. sigue leyendo »

Congreso en concierto en Viña del Mar

2 comentarios escrito por javi el 24/10/2007 a las 4:57 pm (10 mess, 2 semanas atrás ) en sieteblog, v región, viña del mar y conciertos.

Congreso en la Piedra Feliz de elzocalo.cl

“Todos estos años” se llama el concierto que dará el grupo Congreso en el Teatro Municipal de Viña del Mar, el jueves 8 de noviembre de 2007 a las 21 horas. Como realmente quieren dar rienda suelta a su nostalgia, los Congreso harán un recorrido por todas las épocas emblemáticas de su vida como grupo, desde su primer disco “El Congreso” de 1971 hasta su más nueva entrega “Congreso de exportación”, premio Altazor como mejor producción 2004 y, agregando de yapa, un adelanto de lo que será su último disco llamado “Con los ojos en la calle”. ¿Más info? por favor haga click.

sigue leyendo »

¿Me deja en Julio Iglesias con Borgoño?

12 comentarios escrito por javi el 27/09/2007 a las 12:57 am (11 mess, 2 semanas atrás ) en musica, actualidad, chile, farandula, v región, viña del mar y legal.

julio iglesias

Esta pregunta podría ser posible y tal lugar podría existir ¡Es cierto! no les miento, ya que un grupo de viñamarinos ultra fans del cantante español presentó hoy una moción ante la Municipalidad de Viña del Mar para cambiar el nombre de la Avda. Central de Reñaca por nada más y nada menos que “Avenida Julio Iglesias”.

sigue leyendo »

Encuentro con la música al aire libre

0 comentarios escrito por javi el 26/09/2007 a las 5:21 pm (11 mess, 2 semanas atrás ) en sieteblog, musica, chile, v región, eventos, viña del mar y conciertos.

Encuentro con la música al aire libre

Atención amantes de la buena música (osea todos, dah) durante el mes de octubre, la Escuela Moderna de Música junto al Departamento de Cultura de la Muni de Viña del Mar realizarán un ciclo musical de 3 fechas con distintos artistas de nuestra región, como Chinoy, Tridente Jazz, Pichanga, entre varios otros. Mejor…

sigue leyendo »

Ciclo (gratuito!) de documentales musicales chilenos

1 comentario escrito por rod el 26/08/2007 a las 9:03 pm (1 año atrás ) en musica, cine, chile, v región, eventos, viña del mar y recuerdos.

victor jara

Nuestros amigos de la Escuela Moderna de Música tienen organizado un ciclo de documentales sobre música chilena para los jueves de septiembre. Son 3 jueves e igual cantidad de documentales, y los 3 son gratis.

La Escuela Moderna queda en 2 Oriente 133, Viña del Mar, y los documentales empiezan a las 20:00. Imperdible, sigue leyendo para ver el programa.

sigue leyendo »

Ier encuentro de la movida Celta en Valparaíso

19 comentarios escrito por javi el 10/08/2007 a las 6:27 pm (1 año atrás ) en musica, chile, v región, eventos, carretes, valparaiso y viña del mar.

Celta

El 25 de agosto 2 de septiembre próximo en el Auditorio del Duoc de Viña del Mar se va a realizar el Primer Encuentro de Música y Danzas Celtas de la Región de Valparaíso, llamado por sus organizadores y participantes “Una Mágica Frontera entre tierras”, adéntrate en el mundo mágico de la Cultura Celta para poder contarte más.

sigue leyendo »

Malé viene llegando

1 comentario escrito por javi el 04/07/2007 a las 4:06 pm (1 año, 2 mess atrás ) en musica, actualidad, v región, eventos, carretes y viña del mar.

02072007-16_05_591.jpg

El grupo de rock Villalemanino Malé tendrá su debut público este viernes 6 de julio en el Pub La Comarca, ubicado en la esquina de Von Schroeder con la calle Valparaíso, en Viña del Mar. Aunque no los hemos escuchado nunca, por lo menos el carrete va sí o sí porque la entrada es gratis y las chelas estarán a $1000 pesitos, así que, todos a apoyar a estos jóvenes músicos.

Pueden encontrar más info en su fotolog o en su My Space

Nos vemos el viernes!!! Ah sí, cerca de las 23:00 horas dicen que harán su aparición por los escenarios.
=)

Cine Arte

1 comentario escrito por rod el 17/04/2007 a las 7:50 pm (1 año, 4 mess atrás ) en cine, chile, arte y viña del mar.

Te gusta el cine? Las peliculas buenas, emocionantes, lentas y con contenido? Tienes, entonces, que revisar cinearte.cl, cartelera de peliculas y eventos en todos los cines artisticos de Chile.

Y si quieres una cartelera un poco mas local puedes ir y revisar el sitio oficial del Cine Arte Viña, con toda la información necesaria para disfrutar de un par de buenas peliculas.

Se viene el fin de semana

4 comentarios escrito por rod el 12/04/2007 a las 8:16 pm (1 año, 4 mess atrás ) en musica, v región, eventos, carretes, santiago, teatro, valparaiso y viña del mar.

Se viene, y hay harto que hacer. Mañana viernes toca Evanescence en Santiago, claro que si hasta ahora no has comprado entrada debe ser por algo. El domingo es el Vive Latino 07, el imperdible del año y donde va a estar el team siete.

Si no quieres salir de la zona costera puedes ir el sábado a ver a Arsenal tocar rock progresivo en Cronopios (Subida Agua Santa) desde las 23:00 por $1.500, o a Lulu Jam en el Huevo, por $3.000.

También el viernes hay Jazz en el Teatro Municipal de Viña con muchos músicos y entradas entre $1.000 y $5.000. Empieza a las 21:00.

Y por último si quieres ver teatro el viernes y sábado en la Sala IPA (Condell 1349, Valpo.) se presenta la obra “Viaje a la Penumbra” de la Compañía ILUcIÓN. Empieza a las 20:00 horas ambos dias, pero no se cuanto vale. Info en teatroilucion@hotmail.com.

Y eso, nada que quedarse encerrado que cosas para hacer hay varias.

Bus Conciertos

4 comentarios escrito por rod el 08/04/2007 a las 8:33 pm (1 año, 5 mess atrás ) en v región, eventos, santiago y viña del mar.

Todavia no sabes como llegar a ver a Evanescence o al Vive Latino? No te preocupes tanto, Bus Conciertos ofrece viajes ida y vuelta directo al lugar de los conciertos por $6.000.

Salen desde viña y te dejan ahí mismo en “buses de primera linea” con asientos reclinables, aire acondicionado y baño. Ya han ofrecido el mismo servicio para varios otros eventos, así que debe funcionar bien.

Info y reservas en los siguientes teléfonos:

Mauricio: 08-2494813
Sebastián: 08-7332301

Visual Key in Wonderland

0 comentarios escrito por rod el 15/03/2007 a las 11:49 am (1 año, 5 mess atrás ) en v región, carretes, anime y viña del mar.

Fiesta ajaponesada este sábado 17 a las 21:30 en la ahora sala de eventos Textil Viña, en 6 Oriente #1135, entre 12 y 13 norte. Musica japonesa a raudales, mucha gente de negro y un especial de Alice Nine esperan a los que se atrevan.

Las entradas están a $1.500 y $2.000 en la puerta. Se compran en Otaku No Shoten en la Galería Carrusel, J-Style en la Tres Palacios de Santiago y Azul X27 en el Persa de Quilpué.

Claramente, lo organiza Iblard-J.

Los videos de Viña 2007

1 comentario escrito por rod el 27/02/2007 a las 6:06 pm (1 año, 6 mess atrás ) en musica, humor, farandula, videos, v región, eventos, internacional, television y viña del mar.

Originalmente la idea era hacer un par de posts e ir subiendo algunos de los videos del Festival de Viña 2007 que fuera encontrando por ahí, pero bastó una vuelta por YouTube para darme cuenta de que basta con un link a los videos de jowyto2. El tipo es una maquina.

Tiene los videos de Los Tres, Lucybell, Kudai, Los Bukers, Alvaro Salas, Palta Melendez y Tom Jones entre otros. Y sigue subiendo videos todo el tiempo. Increíble.

Así que nada mas, sigan el link y elijan lo que quieren ver.

Que se hace hoy?

0 comentarios escrito por rod el 24/02/2007 a las 6:50 pm (1 año, 6 mess atrás ) en musica, v región, carretes, valparaiso y viña del mar.

Aburrido pensando en otra noche de sábado viendo tele? Prefieres salir que quedarte jugando con el perro pero no sabes a donde? No hay problema, acá tenemos algunas opciones.

  • Scratch, en calle Quillota, tiene una fiesta Johnny Walker con DJ Sahlla (trance) y Chico Perez (80s). Si tienes la tarjeta blanca entras gratis.
  • Si andas un poco mas tropical en la Piedra Feliz se presentan hoy el Trio Cuba, la Compañía Malonera de Boleros y Flor de Tango. Queda en Errazuriz 1054 y la entrada está a $5.000 con cover a elección.
  • En Kamikaze reñaca está la fiesta de cierre del verano 2007 (?) y se entra gratis siendo cliente de T-Banc. Tienen de invitado a DJ Pelo Verde, de la radio Carolina.
  • En el Huevo, que queda en Blanco 1386 en Valpo, hay fiesta Team Cristal en el escenario central y en la Bodega tocan Makiavela, Evidencia (tributo a Katatonia) y The Sacrament (tributo a HIM). Gratis con pase hasta las 22:00.

Eso debería ser suficiente para un dia, no?

ss_blog_claim=ebb82c102f84a005c9e03eb6013afa91